ACEITES OLIVA VIRGEN EXTRA

ACEITES OLITURIASOOlituriaso logo

Hace 15 años unos amigos de Tudela me llevaron a Tarazona a visitar este Trujal y enseñarme como se elaboraba un Aceite de Oliva Virgen Extra prensado en frío. Desde entonces lo consumo a diario.

Tanto Ángel como su hijo son dos grandes profesionales y temporada tras temporada elaboran un aceite de altísima calidad, además de recibir y tratar de manera muy familiar a todo el mundo que se acerca a comprar a su molinogarrafa recorte

Es un Trujal familiar de Tarazona fundado en 1840. En el 2003 recibieron el Premio “Basilio Paraíso” en 2003, como empresa centenaria de Aragón. Ángel Zueco es el alma del Trujal y ahora el hijo toma las riendas.

Desde su fundación se mantiene en el mismo lugar, dedicándose a la molturación de la aceituna y a la venta de su Aceite de Oliva Virgen Extra

El aceite está elaborado principalmente con olivas de Tarazona, comarca de Aragón y zonas limítrofes, siendo la variedad de la oliva Empeltre la dominante.

CONTACTO

  • ACEITES OLITURIASO / Venta directa
  • Trujal La Verónica / C/ Cariñena nº1
  • C.P. 50500 Tarazona ( Zaragoza
  • Teléfono  976 64 15 67 / Móvil. 667 09 19 36
  • Email: trujallaveronica@gmail.com

ACEITE ÚTICAlogotipo UTICA.jpg

En el km. 335 de la Autovía de Andalucía nos encontramos con Marmolejo (Provincia de  Jaén), un pueblo perteneciente a la Campiña de Jaén, rodeado de olivares por todos los lados.

Antes de entrar al pueblo, justo donde está el Área de Servicio , nos encontramos con el Restaurante El Rincón de Mario.  Deciros que en este restaurante se come muy bien gracias al cariño que pone Lucia en su cocina.

Solemos vernos con MARIO y con su mujer LUCIA cada vez que vamos a Andalucía y también cuando Mario viene al País Vasco a comercializar su ACEITE ÚTICA.botella-2

Es un aceite de la variedad Picual , de los olivares que se encuentran entre la sierra de Andújar y la Campiña norte, que va bien con todo tipo de maridajes: aliños, pescados, carnes, verduras, etc…

El aceite bueno es como el vino bueno, para que te guste hay que probarlo. Si tenéis ocasión probar este maravilloso Zumo que no os va a decepcionar.

CONTACTO

Un comentario Agrega el tuyo

  1. manoloprofe dice:

    ¡Gracias por seguir “manologo…! Yo también te sigo y leo… ¡Feliz blogging!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s